• Autor del texto – Moto125.cc
  • Autor de fotos – Moto125.cc
  • Fecha – 3/4/2021

MotoV4, punto de venta oficial de Super Soco en Madrid, por iniciativa de Marina Rodríguez, organizó entre sus clientes de estas motos y scooters eléctricos una “quedada” para recorrer Madrid el sábado de Semana Santa. Buen ambiente para conocer y compartir la pasión por estos vehículos de otros usuarios, con paradas en tiendas donde se recogieron regalos, y por supuesto, con desayuno y aperitivo para completar la mañana.


Ruta Super Soco MotoV4

Marina Rodríguez es una madrileña que optó por un scooter eléctrico CPX de Super Soco para utilizarlo a diario en sus desplazamientos por Madrid. Su entusiasmo por este tipo de movilidad ecológica, le llevó a plantear a MotoV4 que organizara un encuentro con otros usuarios de Super Soco, como ya se está haciendo en otras ciudades como Barcelona o Castellón.

Ruta Super Soco MotoV4

A MotoV4 le pareció una idea estupenda y organizó una ruta por la capital con paradas para desayunar y tomar el aperitivo, visitando por el camino tiendas de motos que aportaron a los participantes regalos.

Ruta Super Soco MotoV4

Finalmente se convocó a los usuarios el sábado 3 de abril en la misma tienda de MotoV4 donde adquirieron su Super Soco, cerca del Puente de Vallecas, y el grupo de clientes que acudieron (con TC-Max, TC-Max Pro y CPX) recibieron una mochila de MotoV4 con un antirrobo Luma en su interior.

Ruta Super Soco MotoV4

Desde allí se dirigieron al Paseo del Prado y cerca de la Cibeles sortearon dos cascos Pendejo que aportó Iguana Custom (diseño exclusivo de Iguana) en el barrio de Chamberí. No se pudo visitar Iguana Custom porque este día cerró.

Ruta Super Soco MotoV4

A continuación, el convoy de vehículos eléctricos Super Soco se dirigió a Irons Café Racer en la calle General Álvarez de Castro, que invitó a los usuarios a un café y sorteó unos guantes de cuero BiltWell.

Ruta Super Soco MotoV4

La siguiente parada fue en el Autoservicio del Motorista de la calle Bravo Murillo. Los usuarios de Super Soco quedaron sorprendidos por la cantidad y variedad de equipamiento para el motorista a muy buenos precios, recibiendo una funda para la moto para terminar la visita con un aperitivo.

El tramo final de la ruta acabó en el parking del Zoo de la Casa de Campo. Entre los usuarios se comentó el bajísimo consumo de sus vehículos en la ruta de unos 25 km más los kilómetros entre el domicilio particular y MotoV4. Todos los vehículos consumieron una media del 30% de la carga, quedando pues un 70% restante. Antes de la despedida, los participantes estuvieron de acuerdo en volver a convocar una segunda quedada para repetir otra agradable mañana.

Related Article