• Autor del texto – Antonio Cuadra (Enviado Especial)
  • Autor de fotos – AC
  • Fecha – 06/11/2014

La marca del ala extendida rendía homenaje al Scoopy (o SH) en su trigésimo aniversario. Una esquina del stand recogía a los 8 modelos más representativos de la historia del scooter que inventó la “rueda alta” allá por 1984.


Honda SH 30 Scoopy

Honda no puede estar más orgullosa de su SH Scoopy ya que fue el pionero del segmento “rueda alta” hace ya 30 años. En el stand de la marca se le reservaba un espacio reuniendo a los ocho modelos más representativos de esta historia (recordemos que existieron variantes en diferentes cilindradas y sistemas de freno).

Honda SH 30 Scoopy

Desde su lanzamiento en 1984 se han fabricado un millón de unidades, y precisamente a sus usuarios les hacía protagonistas decorando dos modelos de la última edición (el 125 y el 300) con las caras de ellos, un gran número 30 en los laterales en color rojo, y el mismo color rojo en el tapizado del asiento, plásticos interiores y llantas. Desconocemos si se trata de un homenaje a este modelo, una versión especial que saldrá a la venta, o simplemente un “globo sonda” para tantear al mercado. No obstante, si se va a comercializar debería lanzarse ya porque “se le va a pasar el arroz” y se va a encontrar en el 31º aniversario.

Honda SH 30 Scoopy

Honda SH 30 Scoopy Honda SH 30 Scoopy
Honda SH 30 Scoopy Honda SH 30 Scoopy
Honda SH 30 Scoopy Honda SH 30 Scoopy

Volver a SALON DE MILAN EICMA 2014

Related Article