• Autor del texto – Antonio Cuadra (Enviado especial)
  • Autor de fotos – AC/Rieju
  • Fecha – 15/11/2015

Rieju CityLine 125 ABS CBS

Para el 2016, Rieju nos presenta su nuevo CityLine con importantes cambios que exteriormente se manifiestan en el nuevo color rojo que complementa a los ya disponibles blanco y negro. El principal cambio viene obligado por la futura obligación del sistema ABS de serie en motos y scooters de más de 125 cc, o sistema de frenada combinada opcional en el caso de los 125 cc.

Rieju CityLine 125 ABS CBS

Para ello, la marca de Figueres (Girona) ha vuelto a confiar en la también internacional marca española J.Juan que ha desarrollado un nuevo sistema de discos de frenos y pinzas en 260 y 240 mm de diámetro con modulador de dos canales proporcionado por la alemana Continental en el caso de la versión con ABS.

Rieju CityLine 125 ABS CBS

Además, el nuevo CityLine estrena un espacio principal de carga bajo el asiento del conductor que permite alojar sin ninguna dificultad (como se muestra en la imagen) dos cascos: uno integral y un jet o abierto.

Rieju CityLine 125 ABS CBS

Durante el 2016 se seguirá ofreciendo el CityLine 125 con frenada independiente y sin ABS aunque sí en el nuevo color rojo y con el espacio de carga remodelado para dos cascos, y también con la posibilidad de personalización que ofrecer el sistema On-Line Rieju Configurator. En la foto podemos ver a Jordi Riera Tarés, Director General de Rieju.

Rieju CityLine 125 ABS CBS

 

Rieju CityLine 125 ABS CBS

 

Volver al SALON DE MILAN 2015