• Autor del texto – Antonio Cuadra (Enviado Especial)
  • Autor de fotos – AC
  • Fecha – 23/11/2015

Hanway Scrambler 125

Nuevo homenaje de Hanway a las motocicletas de los años sesenta y, en particular, a las primeras offroad o todo-terreno, basadas en motos de carretera. En este modelo solo encontramos una versión, también sin referencia a Raw e impulsado por el motor desconocido de 125 cc (no Jianshe-Yamaha) que vimos en uno de los tipos de Black Cafe.

Hanway Scrambler 125

Quizá lo más espectacular es la utilización de auténticos neumáticos de cross con marcados “tacos” que pueden desintegrarse rápidamente si se van a emplear mucho sobre asfalto proporcionando también un agarre bastante limitado. Comparte el mismo esquema de suspensiones (horquilla invertida y doble amortiguador) así como de frenos de disco, con el conjunto asiento plano corto y depósito alargado, pero -como debe ser en una offroad- con guardabarros delantero elevado y un trasero quizá demasiado corto en el que ni siquiera se ha contemplado el apoyo de la placa de matrícula.

Hanway Scrambler 125

No nos ha convencido que se utiliza el escape tipo megáfono en lugar de uno elevado que discurra por un lateral quedando menos expuesto a golpes, y tampoco que se prescinda de protección para el cárter motor.

Hanway Scrambler 125

 

Hanway Scrambler 125

 

Hanway Scrambler 125

 

Hanway Scrambler 125

 

Hanway Scrambler 125

 

Volver al SALON DE MILAN 2015