• Autor del texto – Moto125.cc
  • Fecha – 06/01/2016

Nuevo scooter Gran Turismo de la marca francesa Goes, con el que cambia completamente de estrategia adaptándose al gusto europeo con un modelo de diseño muy actual y gran envergadura. Y también muy al gusto del bolsillo con un precio de lo más asequible, 2.395 €, conseguido sobre todo al emplear una mecánica tradicional refrigerada por aire forzado, con culata de dos válvulas que desarrolla una potencia de 9,1 CV.


Goes G125 GT

Cambio de rumbo en la marca Goes con un nuevo modelo de scooter Gran Turismo: el G125 GT. A la vista está que su diseño encaja con los gustos europeos ya que sus trazos tienen un poco de los modelos de esta especialidad más vendidos –Kymco SuperDink, Yamaha X-Max o el Honda Forza– rematado con algo de cosecha propia como los laterales centrales que simulan una estructura a la vista; diseño que también se repite en el manillar, recordando en este sentido a la J125 de Kawasaki. Y además, como buen scooter GT cuenta con un asiento a dos niveles de formas muy cómodas (bajo el que se supone que encierra una gran capacidad de carga), y un frontal con doble óptica de faro rematado con un parabrisas ahumado.

Goes G125 GT

La tecnología LED está presente en la luz de posición del faro (en los extremos superiores y la pequeña ventana central sobre ellos), intermitentes y piloto trasero. También es para presumir el cuadro de instrumentos: completamente digital en pantallas independientes LCD en forma de esferas retroiluminadas en color azul suave con un bloque de testigos luminosos entre ellas. La de la izquierda muestra con grandes dígitos la velocidad de crucero e incorpora en la corona exterior un cuentavueltas gráfico, con un nivel de gasolina en la parte inferior. La de la derecha muestra de arriba a abajo: reloj horario, cuentakilómetros parcial, cuentakilómetros total y un voltímetro gráfico para conocer en todo momento la carga de la batería.

Goes G125 GT

La parte ciclo hace gala de grandes dimensiones, con un depósito pensado para ofrecer una sobrada autonomía (14 litros) y ruedas de 14 y 13 pulgadas, ambas equipadas con frenos de disco de gran diámetro.

Goes G125 GT

Se sirve en dos decoraciones bicolor blanco-negro y blanco-azul a un precio de lo más asequible, 2.395 €, aunque para ello se ha tenido que recurrir a una mecánica sencilla refrigerada por aire forzado con culata de 2 válvulas que solo rinde 9,1 CV.

Ficha técnica/ Equipamiento/ Precio


 Ver FICHA TÉCNICA/EQUIPAMIENTO/PRECIO del Goes G125 GT

Related Article