• Autor del texto – Moto125.cc
  • Fecha – 29/03/2016

La Otra Agencia Motors SL, importador exclusivo para España de la marca francesa de motocicletas Mash hace extensible para nuestro país el acuerdo de Sima, fabricante de Mash con la marca de lubricantes también francesa Ipone. La imagen muestra la firma por parte de Agustín Martínez y Alfie Cervera, en representación de Ipone Ibérica y Mash España, respectivamente.


Mash-Ipone

El acuerdo supone una alianza estratégica para ambas empresas en el mantenimiento de las motocicletas Mash que tiene como objetivo hacer llegar a su red de concesionarios españoles condiciones especiales sobre la gama de productos Ipone para que los usuarios finales se vean beneficiados tanto en calidad como en servicio.

Asimismo el acuerdo contemplará diversas acciones comerciales y campañas de marketing en nuestro territorio.

Mash-Ipone

Ambas empresas tienen un importante nexo común, la figura de Frédéric Fourgeaud, actual dueño de Mash y fundador a mediados de los noventa de la marca Ipone.

Mash-Ipone

En los años 90 Frédéric Fourgeaud fue socio de Ernst Zaugg, el dueño de la marca de lubrificantes Motul, para los productos relacionados con las dos ruedas. Se hizo cargo de la expansión internacional implantando la marca Ipone en 24 países. Como nuevo socio y aprovechando su red de concesionarios y su pasado como piloto profesional, consiguió imponer con éxito la marca en el sector del motociclismo. Fourgeaud innovó mediante el desarrollo de nuevos conceptos, la tapa de medición incorporada, el envase en forma lata e incluso desarrolló un aceite 2T con olor a fresa. Consiguió de esta manera crear una identidad de marca muy fuerte basada en el patrocinio convirtiendo rápidamente Ipone en la marca oficial de varios campeonatos oficiales como el Campeonato de Francia de Supermotard.

Related Article