• Autor del texto – Antonio Cuadra
  • Autor de fotos – Peugeot/Agustín Martínez
  • Fecha – 08/11/2016

El CityStar refrigerado por agua se beneficia de las mejoras que introduce el Satelis en el grupo propulsor PowerMotion LFE de producción francesa para el Euro 4 y cambia con alumbrado LED y dotaciones de frenos combinados SBC y ABS.


Peugeot CityStar 125 2017 El CityStar AC con mecánica Sym le quitó cierto protagonismo al CityStar LC 125 que se posiciona como un scooter polivalente a mitad de camino entre los Gran Turismo y los ciudadanos. De ahí que utilice una potente mecánica refrigerada por agua, ruedas medias de trece pulgadas y plataforma plana para apoyar los pies.

Peugeot CityStar 125 2017

La versión 2017 se beneficia de la mecánica propia de Peugeot que ahora se denomina PowerMotion LFE preparada para la Euro 4 y que comparte con el nuevo Satelis. Un motor que rinde más ahora que en su anterior versión E3 proporcionando unas brillantes aceleraciones y velocidad máxima así como un contenido consumo.

Peugeot CityStar 125 2017

Externamente el nuevo CityStar aporta un nuevo alumbrado por LEDs tanto en los cuatro intermitentes como en el piloto posterior. La doble óptica de faro en el frontal emplea un par de ópticas halógenas H4 y, encima de cada una de ellas, sendas luces de posición.

En lo que respecta a frenos está punto de aparecer la versión con frenos combinados SBC y, más adelante, en la primavera 2017, aparecerá la versión con ABS así como la variante Black Edition.

 

EICMA Milan 2016Volver a SALON EICMA Milán 2016

Related Article