• Autor del texto – Moto125.cc
  • Fecha – 19/02/2017

Antes de que finalice el presente mes de febrero, Kymco España tendrá disponible en todos los puntos de venta de su red el nuevo Super Dink con mecánica adaptada al Euro 4, completamente renovado a nivel de bastidor y carrocería, y con ABS de serie Bosch 9.1. Así mismo contará con una amplia gama de cuatro colores a un precio de 4.299 €.


Kymco Super Dink 125 E4 El esperado nuevo Super Dink ya está distribuyéndose por la red española de puntos de venta Kymco. Con este paso, España se convierte en uno de los primeros países de Europa en comercializar la nueva versión de Super Dink adaptada a las nuevas exigencias europeas en lo que se refiere al desarrollo de vehículos más seguros y con motores menos contaminantes.

Kymco Super Dink 125 E4

Kymco España, primera marca en la cilindrada de 125 cc, ha estado trabajando en los últimos meses para ofrecer una versión exclusiva del nuevo Super Dink 125 adaptada a la ergonomía y exigencias de los usuarios españoles en materia de seguridad, confort y funcionalidad (nuevos amortiguadores, neumáticos dinámicos, cúpula más elevada, nuevos retrovisores…). Su precio de venta recomendado es de 4.299 euros incluyendo un año de seguro obligatorio y seguro de robo, con posibilidad de convertirlo en un seguro a todo riesgo.

Kymco Super Dink 125 E4

El Super Dink es el vehículo más representativo de la marca y uno de los modelos más populares del mercado de las 2 ruedas desde hace 7 años. Desde su lanzamiento en 2009, en plena crisis económica, la saga de los Super Dink ha ido pasando por diferentes evoluciones y sumando reconocimientos. El nuevo Super Dink se clasifica dentro del segmento Gran Turismo, el mismo que su predecesor, pero nace como un modelo completamente nuevo, con especificaciones Euro 4, Premium, con un diseño más sofisticado y con una terminación, calidad y tecnologías superiores y diferenciadoras.

Kymco Super Dink 125 E4

El salto cromático en Super Dink viene marcado por la incorporación de tres nuevos colores. Además del color ‘Blanco Puro’ que se viene utilizando, el nuevo modelo se comercializará por primera vez en un nuevo gris mate metalizado (‘Gris Stone’), un rojo sólido (‘Rojo Núcleo’) y un nuevo color negro metalizado con terminación alto brillo (‘Negro Fulgor’). Tanto el color gris como este tipo de negro son dos variedades que Kymco España incorporará por primera vez en un scooter. Además, dicho negro y el rojo sólido tienen la particularidad de que son dos colores de Super Dink exclusivos para el mercado español.