• Autor del texto – Antonio Cuadra
  • Autor de fotos – AC/Moto125.cc
  • Fecha – 27/03/2017

Exteriormente es el mismo modelo conocido. Incluso la pudimos ver en Moto Madrid en el acabado bicolor blanco-azul que ha tenido tan buena acogida. Pero en la Forza 125 €4 hay muchos cambios internos para seguir siendo el scooter 125 GT Super Premium más caro y codiciado del mercado.


Honda Forza 2017 Por fuera tan sólo lo distinguirás por los catadiótricos laterales que se montan en las botellas de la horquilla. Pero ese no es el único cambio. Para empezar el motor cumple con la directiva €4 y, a pesar de todo, Honda declara tener el motor más potente de la cilindrada con 14 y pico caballos. También conserva el sistema antibloqueo de frenos de dos canales firmado por la japonesa Nissin y sigue sin complementarse con una versión CBS para ofrecerse a bolsillos menos boyantes.

Honda Forza 2017

El principal cambio que aporta la Forza lo encontramos en que, como el SH Scoopy, prescinde de la tradicional cerradura de contacto empleando ahora una llave inteligente con un pomo de contacto que se activa simplemente por proximidad, sin sacarse la Smart-key del bolsillo.

Honda Forza 2017

También se ha aprovechado para cambiar la suspensión trasera con el fin de conseguir un funcionamiento más progresivo, estrenándose para sus ruedas de 15 y 14 pulgadas unos neumáticos Michelin CityGrip de mejor agarre en tiempo frio y lluvioso.

Honda Forza 2017

 

Honda Forza 2017

 

Moto Madrid 2017Volver a SALON MOTO MADRID 2017

Related Article