- Autor del texto – Moto125.cc
- Fecha – 24/04/2017
Su nombre lo dice todo: “Steinbock” es la cabra salvaje de los Alpes, el hogar de Quadro (Suiza). Esta versión especial limitada del Quadro 4 incluye accesorios que refuerzan su imagen “todo terreno” y le convierten en el primer SUV de cuatro ruedas… con manillar.
Aunque los trayectos diarios no siempre (o nunca) incluyan pistas de tierra, rocas, nieve o montaña, es bueno saber que se conduce un vehículo capaz de superar todos esos obstáculos. Así lo sienten los millones de conductores que eligen un coche SUV para sus desplazamientos diarios, y así lo sentirán los usuarios que se pongan a los mandos del exclusivo Quadro 4 Steinbock. Y es que a veces las calles de la ciudad presentan retos inesperados: es bueno estar preparado.
Quadro 4 es el primer scooter de cuatro ruedas que, gracias a su sistema de suspensiones hidroneumáticas (sin muelles), permite un pilotaje cómodo, ágil y seguro. Ahora además se convierte en la primera moto-SUV gracias a esta serie especial, limitada a tan solo 100 unidades.
La lista de accesorios que monta el Quadro 4 Steinbock se compone de 8 artículos, que han sido fabricados por algunas de las más prestigiosas marcas del mercado como Givi o Acerbis, y que confieren no solo personalidad propia al cuadriciclo de la firma suiza, sino que también lo dotan de mayor empaque y robustez frente a lo desconocido: rejilla de protección de faros en color negro, faros delanteros LED, paragolpes frontal de aluminio con logotipo de Quadro, pantalla parabrisas sobredimensionada ajustable en altura, soporte de manillar porta navegador GPS, protector de manos, paragolpes laterales reforzados y Top Case trasero de aluminio de 42 litros
Con el fin de semana llega el momento de aventura y el Quadro 4 Steinbock se presenta como el compañero ideal. Gracias a su concepción y tecnología patentada como el sistema de suspensión HTS (Hydraulic Tilting System, Sistema Hidráulico Inclinable) cada una de las cuatro ruedas pisa siempre firme porque la suspensión hidroneumática compensa las diferencias en superficies desiguales. Y con dos ruedas motrices traseras, la tracción está asegurada aún sobre suelos resbaladizos.
La filosofía SUV se ha instalado en las carreteras y el Quadro 4 Steinbock está disponible ya en color blanco y al precio de 11.000 € IVA incluido (Precio de Venta al Público Recomendado). Al ser una edición especial, la entrega se realiza por riguroso orden de solicitud.
Ficha técnica/ Equipamiento/ Precio/ Galería Imágenes
|