Hanway Furious 125 MotoV4

  • Autor del texto – Javier Serrano
  • Autor de fotos – Eduardo Serrano
  • Fecha – 11/11/2017

Otro ejemplo del buen gusto que rebosa en sus creaciones Hanway lo tenemos en esta naked deportiva Furious impulsada por el potente motor Piaggio refrigerado por agua con culata DOHC de 4 válvulas y cambio de 6 velocidades, una estética muy musculosa y agresiva y con muchos buenos detalles.


Hanway Furious 125 A Hanway se le da bien cualquier reto que le des. Y este no está nada mal: una naked deportiva con un motor de primera fila como el de Piaggio 4v LC DOHC para garantizar las mejores prestaciones.

Hanway Furious 125

Los más expertos en 125 cc reconocerán que monta la extinguida base de la Derbi Mulhacén que se distingue por el bastidor doble cuna pintado en rojo, motor (ahora en versión 3.0 fabricado por Zongshen) y llantas. Pero el mérito de Hanway se encuentra en hacerle a esa plataforma un traje a medida Furious de muy buen gusto que aporte mucha personalidad y que cueste reconocerlo.

Hanway Furious 125

Hay muchos detalles para presumir como el faro Full-LED, un cuadro de instrumentos totalmente LCD, horquilla invertida, monoamortiguador trasero y el propio motor.

Hanway Furious 125

En cuanto a frenos, hay potencia sobrada con unos sobredimensionados discos delante y detrás, combinados por sistema CBS, y que están preparados para soportar muchos más esfuerzos de una versión más potente impulsada por una mecánica de 250 cc con casi el doble de caballería.


Volver a EICMA Salón de Milán 2017

Related Article