• Autor del texto – Antonio Cuadra
  • Autor de fotos – Moto125.cc
  • Fecha – 07/11/2010

En Italia, se están haciendo muy populares las competiciones de Enduro con máquinas de ciclo 4T. En ellas, también participa Rieju, y en el mismo stand se encontraba la moto oficial.

De esa experiencia surge esta versión que aparecerá en nuestro mercado antes de que acabe el año y que incluye importantes modificaciones respecto a la Pro ya conocida: nuevo encendido para el motor Yamaha-Minarelli que proporciona una curva de potencia mejor adaptada para sacarle todo su jugo, escape de competición LeoVince, disco delantero Wave flotante de 260 mm complementando al trasero –también Wave- de 200 mm, horquilla invertida Marzocchi con barras de 40 mm y totalmente regulable, amortiguador trasero oleoneumático, basculante de aluminio, subchasis en aluminio, manillar en aluminio de sección variable con bridas en duraluminio anodinado, y neumáticos Michelin FIM sobre llantas Excel con bujes de retenes.

Y todo ello aderezado con el color verde oliva característico de los modelos de competición de la marca gerundense de Figueras.

Volver al Salón de Milán 2010