• Autor del texto – Moto125.cc
  • Autor de fotos – Kymco
  • Fecha – 12/08/2018

Kymco ha lanzado su primer scooter pensado específicamente en todos aquellos profesionales que transportan carga en trayectos urbanos. Esta decisión responde a la estrategia de la marca de convertirse en la referencia para los nuevos usuarios que se están pasando a la movilidad eficiente en los últimos años.


Kymco Agility Carry 125 Tras el lanzamiento de la gama femenina Kymco, dirigida a las mujeres que demandan scooters pequeños, manejables, poco pesados, elegantes y seguros, ahora la marca pone el foco en los profesionales, principalmente, del sector logístico. Una de las razones son los nuevos hábitos de consumo online, que están impulsando un aumento imparable de los envíos a través de scooters, por ser la vía más rápida y funcional.

Kymco Agility Carry 125

La propuesta de Kymco para profesionales se llama Agility Carry, un nuevo scooter de 125 cc muy competitivo. Su principal característica es la gran capacidad de carga que permiten sus dos amplias y robustas parrillas: 20 kilogramos la trasera y 5 kilogramos la delantera. Agility Carry es el único scooter del mercado con parrilla delantera y está pensada para cargas más ligeras y más accesibles. La trasera, por su parte, es especialmente sólida (está anclada al chasis desde varios puntos) y espaciosa, gracias a las dos extensiones laterales que permiten fijar la carga de múltiples maneras.

Kymco Agility Carry 125

Además, dado su carácter profesional, Agility Carry cuenta en su versión española con elementos de seguridad idénticos al resto de la gama. Gracias al nuevo diseño de las llantas de 12 pulgadas, el disco delantero ha aumentado hasta Ø 220 mm y equipa ahora una pinza de 3 pistones. En la parte trasera, el disco es de Ø 200 mm para asegurar la efectividad del sistema de frenos CBS ante las posibles fatigas de uso continuo con carga. Todo el sistema hidráulico equipa ahora latiguillos metálicos.

Kymco Agility Carry 125

En cuanto a su motor, procede del Agility City, una de las motos más vendidas del mercado español en los últimos ejercicios (primera del ranking en 2016 y segunda en 2017). Se trata de un motor robusto, eficiente y de muy bajas emisiones. Monocilíndrico de 4 tiempos y refrigerado por ventilación forzada, consigue extraer de sus 125 centímetros cúbicos de cilindrada 9,79 CV a 8.500 rpm (6,6 Kw). Su par motor es de 8,9 Nm a 6.500 rpm y su consumo es muy bajo, se sitúa en sólo 2,6 l/100 km.

Kymco Agility Carry 125

Otras especificaciones aplicadas en exclusiva para el mercado español son su altura del manillar rebajada y la eliminación de cualquier adhesivo en la carrocería para facilitar la personalización para flotas.

Kymco Agility Carry 125

Agility Carry está ya disponible en la red Kymco en dos colores brillo (blanco y negro) y es la opción más competitiva de la gama Kymco de 125 cc con un precio de venta recomendado (PVR) de solo 1.999 euros. La marca, dentro de su programa Geniues, permite ampliar la garantía en dos años extra por solo 75 euros y financiar gratis el mantenimiento y las reparaciones (10 meses, 0% TAE), ambas de especial interés teniendo en cuenta su uso profesional.

Kymco Agility Carry 125

Related Article