• Autor del texto – Moto125.cc
  • Autor de fotos – Yasuni
  • Fecha – 14/02/2011

Después de entrar en el mercado de 4 Tiempos el pasado mes de junio, con el TUB-640 para el scooter Honda SH de 125cc, ahora le ha llegado el turno al Yamaha XMax 125, con el Yasuni Tub-350, y el Aprilia Sportcity, con el Yasuni Tub-450. Ambos están disponibles a un PVP de 310€ más IVA.

Estos escapes de Yasuni, ofrecen más potencia y más par, un 40% menos de peso, (Yasuni: 3,90 Kg, Honda Serie: 6,40 Kg, Leovince: 5,25 Kg), sonido agradable respetando la homologación, y con una estética deportiva que lo hace merecedor de una exclusiva personalidad.

Obedeciendo a la especialidad Yasuni, es el único en el mercado con un colector confeccionado con conos múltiples y tubo con diámetro variable necesario para optimizar prestaciones. Forma de “Diamante” en acero inoxidable AISI-304. De gran resistencia mecánica, gracias al minucioso ensamblado. Fijaciones y componentes en acero inoxidable, con el cono/tapa final de Carbono. Para un fiable anclaje y eliminación de vibraciones se ha dispuesto de 3 silent blocks. Sistema de cámaras y del laberinto de resonancia con la adición de fibras minerales para una mayor retención del sonido.