- Autor del texto – Antonio Cuadra
- Fecha – 05/10/2012
La verdad es que la versión de 125 cc no se había presentado en sociedad en ningún salón (en el último de Milán lo hizo la de 50 cc), e incluso ya se ha comenzado a servir en los concesionarios como adelantamos aquí.
Se trata de un scooter urbano muy elaborado y elegante de procedencia vietnamita y que es el segundo vehículo del grupo en utilizar el nuevo motor de 3 válvulas con inyección y aire forzado que fue dado a conocer con la Vespa LX. La nueva mecánica supone el súmmum de la eficiencia térmica para la marca: excelentes cifras de par y potencia (y, por tanto, de prestaciones) con mínimos consumos de combustible.
En cuanto al bastidor y carrocería es todo nuevo, aunque mantenga la misma denominación. Con este nuevo Fly, Piaggio recupera el concepto del antiguo Skipper: un scooter urbano de gran habitabilidad (incluso a dúo), con mucha capacidad de carga y muy buenos detalles. Destacar que, bajo su asiento, se pueden esconder dos cascos abiertos, el tablero de instrumentos es muy completo, dispone de frenos de disco en ambas ruedas de 12 pulgadas, guantera central y depósito de gasolina bajo su plataforma plana.
Volver a SALON DE COLONIA INTERMOT 2012