• Autor del texto – Rubén Ruiz (Enviado Especial)
  • Autor de fotos – Rubén Ruiz
  • Fecha – 15/10/2012

SHAD NADSL, la empresa que está detrás de la marca SHAD también busca la expansión hacia China, no para pasar la producción a este mercado ya que nos explicaban que seguirán produciendo en España para Europa, sino para satisfacer la demanda interna de este gran país con productos que ya están siendo fabricados allí.

Frente a la oferta ya existente, SHAD busca satisfacer con soluciones de transporte con soluciones ya probadas fruto de la experiencia de esta marca que se remonta a 1973 y específicas a cada modelo, y aportando la mejor calidad posible y diseños atractivos y muy funcionales.

En el Cimamotor presentaban la gama de productos locales para transporte (todavía no se contemplan la especialidad de asientos exclusivos) e incluso se mostraban montados en modelos muy populares.

SHAD SHAD
La soluciones de transporte de SHAD en cuanto a baúles comienzan con la pequeña maleta SH29 con capacidad para 29 litros en la que entra un casco integral sin ningún problema.
Un ejemplo de solución personalizada para un modelo en concreto, en este caso la Kymco Racing 150, muy similar a la G5 125 española. Monta el baúl de 33 litros sobre un soporte específico, y se le ha añadido una tapa superior con el color a juego del vehículo, además de un respaldo acolchado para el pasajero.
SHAD SHAD
Otra solución a la vista es para la naked urbana YBR 125 de Yamaha, muy popular también en nuestro mercado. Con todos los accesorios va cargada hasta los topes: baúl trasero con soporte específico de 40 litros, alforjas expandibles y bolsa sobredepósito.
En sus expositores se podían ver otras soluciones no rígidas como bolsas sobredepósito, troleys-mochilas, etc. En la balda superior se encuentran dos tapas superiores en colores rojo-burdeos y azul marino para poner a juego los baúles.

 Volver a SALON DE CIMAMOTOR 2012

 

Related Article