• Autor del texto – Antonio Cuadra (Enviado Especial)
  • Autor de fotos – Moto125.cc
  • Fecha – 05/11/2013

Si el Tricity es un nuevo concepto de movilidad, el nuevo X-Max lo define Yamaha como scooter deportivo. En Moto125.cc no te sonará haberlo visto, pero seguro que a la vista de las fotografías te resultará familiar. Y no andas equivocado, porque el nuevo look del X-Max se basa en el diseño que introdujo su hermano mayor el 400. Un cambio que no solo afecta al diseño de su carrocería con nuevas formas más angulosas y agresivas, acorde con esa personalidad deportiva, sino que también afecta al bastidor empleado de mayor rigidez (la necesaria para acoger la potente mecánica de 400 cc).


Yamaha New X-Max 125 Aunque calza los mismos neumáticos, lo cierto es que también se estrena un nuevo diseño de llantas con los palos más finos para dar mayor sensación de ligereza que compense el nuevo tamaño más grande.

También cambia el cuadro de instrumentos compuesto por dos relojes poligonales (no redondos) con el del velocímetro por medio de pantalla digital.

Todavía es pronto para hablar de precios, pero lo que resulta curioso es que la versión de 250 cc será más barata que la anterior, con la intención de posicionarla en precio más por debajo de la 400 cc.

Yamaha New X-Max 125

Yamaha New X-Max 125 Yamaha New X-Max 125
Yamaha New X-Max 125 Yamaha New X-Max 125
Yamaha New X-Max 125 Yamaha New X-Max 125
Yamaha New X-Max 125 Yamaha New X-Max 125

Volver a SALON DE MILAN EICMA 2013

Related Article