- Autor del texto – Rubén Ruiz (Enviado Especial)
- Autor de fotos – Rubén Ruiz
- Fecha – 20/10/2013
Los minimotos de CF Moto causan expectación. El modelo básico, mostrado con la bandera inglesa en el depósito, es una especie de mezcla entre una Pitbike y una moto de formas clásicas pero con motor de cilindro vertical de 125 y cada de cambios de 5 velocidades. Esta base ha dado pie a la marca a ofrecer innumerables variantes de cómo transformarla.
Ahí tienes, por ejemplo, la versión del “manitas a domicilio” con baúles laterales donde transportar las herramientas y cabrestante delantero para solucionar cualquier problema, una “café racer” de los setenta con su característico carenado, colín sobre el asiento y tubo de escape tipo megáfono, una custom con manillar “cuelgamonos, o la versión militar con asientos independientes equipada incluso con una pala sobre la barra derecha de la horquilla. Esto de las minimotos da mucho juego.
Su asiento es de bicicleta y los frenos de tambor sobre llantas de aleación. El motor eléctrico se encuentra en el buje de la rueda trasera que bascula apoyándose en un amortiguador por el lado derecho. Dispone de una gran cesta delantera y el cuadro de instrumentos es de lo más sencillo.
Volver a SALON DE CIMAMOTOR 2013