• Autor del texto – Antonio Cuadra (Enviado Especial)
  • Autor de fotos – AC/SYM
  • Fecha – 23/11/2015

Sym Joyride S 125i

Salta a la vista que el nuevo Joyride S de Sym ha cambiado mucho respecto al anterior sobre todo en las formas delanteras en las que se estrena una doble óptica de faro halógena con una hilera de 9 diodos LEDs sobre cada una haciendo de luz de posición y a modo de ceja. También cambia la calandra que entrega el aire fresco de marcha al radiador por encima de los faros, nuevo parabrisas más alto, intermitentes en los cantos superiores del paso de rueda y retrovisores más altos. El pasajero también se beneficia de un respaldo acolchado de nuevo diseño y estriberas extraíbles para apoyar los pies.

Sym Joyride S 125i

En el fondo ha sido un lavado de cara que sigue manteniendo la personalidad de scooter GT urbano gracias a su calzado de 13 y 12 pulgadas con el plus de una plataforma plana para apoyar los pies, frenos de disco en ambos ejes con el delantero que “se sale” por su 273 mm de diámetro para lo cual la pinza correspondiente debe morderle por el interior. La versión de 125 cc contará de serie con frenada combinada CBS, mientras que la de mayor cilindrada (200 cc o, para ser exactos, 175,3 cc) frenos ABS.

Sym Joyride S 125i

Pero eso no lo es todo, también cambia a mejor lo que no se ve que es el interior del motor: el mismo que el que monta la Joymax Sport y que roza los 15 CV (14,3 CV, versión actual 11,7 CV) con homologación Euro4 y un consumo muy contenido que le permitirá rodar muy rápido en carretera abierta mostrando muy buena forma para ser el rey de las horas punta en las grandes ciudades.

Sym Joyride S 125i

 

Sym Joyride S 125i

 

Sym Joyride S 125i

 

Sym Joyride S 125i

 

Sym Joyride S 125i

 

Sym Joyride S 125i

 

Volver al SALON DE MILAN 2015