• Fecha – 14/06/2012

El próximo domingo 24 de junio, la Asociación Muévete por Madrid en Moto te propone evadirte de los problemas de las crisis y participar en este megaevento moto lúdico gastronómico familiar campero. Por 12€ por persona, puedes tener acceso a nuestro 1ª Ruta Concurso de la Tortilla 2012, este precio incluye: barra libre de refrescos y cerveza 0/0, servicio de aparca motos/coches, aparcamiento vigilado, uso microbús para desplazamientos por la finca, piscina con socorrista titulado, carpa equipada con personal y mobiliario para comer, clases teóricas de conducción para adultos y peques, participar en el concurso de tortilla 2012, ser parte de la 1ª Gymkana motera, enredar en las diferentes actividades infantiles, participar en sorteos y rifas, recibir tan solo por asistir la exclusiva mochila del Club Soy Motero, etc. Pero si para colmo tienes una póliza en MUTUA MADRILEÑA, y eres por tanto del Club Soy Motero, te beneficias de un precio de inscripción de tan solo 5 €.

Como se trata de una jornada campera y lo único que nos falta es la comida, pues aprovechemos y llenemos las bolsas, mochilas y cofres de filetes empanados, pimientos asados, montaditos de lomo, embutidos varios, ensaladas, ensaladillas, conservas, etc. Os recordamos que tenemos de todo menos la comida, no la olvidéis. Además habrá clases teóricas sobre conducción segura en moto con grupos para mayores y peques.

El punto de partida será el día 24 de junio en la calle Costa Rica nº15 de Madrid (Cafeteria Los Barriletes) a las 10:00 de la mañana para iniciar las dos rutas (motos y coches) a las 10:30.

El grupo de motos tendrá su Jefe de Ruta en cabeza y los componentes del grupo de seguridad en ruta, y discurrirá por el entorno de Talamanca del Jarama, Torrelaguna, etc., para acercarse sobre las 11:30 al Punto de Encuentro, situado en San Agustín de Guadalix en la salida 36 de la A-1 (en el polígono Industrial Norte y en concreto en la calle del Monte Oliva)El grupo de coches de los familiares arrancará después de las motos, el furgón de apoyo, proporcionado por la organización, hará de cabeza de grupo e irá identificado para ello. Su ruta a seguir será, M-30 dirección A1 Burgos y con destino a San Agustín de Guadalix, entrando en esa localidad por la salida número 36 de la autovía A1.

Para más información, visita la página web de la Asociación Muévete por Madrid en Moto.