• Autor del texto – Moto125.cc
  • Autor de fotos – Moore
  • Fecha – 24/12/2021
Moore Wear

La marca española Moore irrumpe con fuerza en el panorama nacional para convertir prendas cotidianas en ropa técnica para montar en moto asequible a todos los bolsillos.

Moore Wear

La experiencia acumulada de 20 años en el sector del equipamiento para motoristas y la pasión por las dos ruedas como profesionales y usuarios ha llevado al equipo de Moore a desarrollar un catálogo 2021-2022 que responde a las necesidades, estilos y bolsillos de aquellos que usan la moto en su día a día. En su colección actual cuenta con diferentes equipamientos para hombre y mujer: desde chaquetas hasta multitud de accesorios, pasando por guantes, pantalones y prendas para la lluvia. Todos ellos fabricados con los mejores y más modernos materiales que ofrece la industria textil y a unos precios muy competitivos.

La firma española de equipamiento motorista nace de la mano de un equipo de profesionales que atesora varias décadas de experiencia en el sector. Su gama de productos ha sido diseñada para cubrir todas las necesidades de los amantes de las dos ruedas, sin dejar de lado el estilo, la calidad, la seguridad y el confort al mejor precio posible. Un completo catálogo de 53 productos que convierten la ropa para motorista en prendas para vestir en el día a día.

Moore ha trabajado en una colección que se caracteriza por combinar distintas tipologías de producto abarcando desde artículos con un diseño más actual y elegante hasta otros con un look informal y cómodo, en ambos permite al motorista lucir totalmente a la moda sin descuidar la seguridad. Por este motivo, todas las prendas cumplen con las exigentes normativas europeas CE: EN 17092 en chaquetas y pantalones, EN 13594 en guantes, EN 1621-1 en protecciones de codos, hombros y caderas, y EN 1621-2 en protectores de espalda.

Moore Wear

Algunos de los productos más destacados de la marca española son capaces de proteger en moto con un aspecto casual y las más altas prestaciones. Un ejemplo claro lo tenemos en los vaqueros Five (PVPR 97,50 IVA Inc.), que con su corte slim a simple vista parecerían unos jeans normales, pero están certificados CE para montar en moto con el nivel A. Cuentan con refuerzos de Aramida en rodillas, cadera y zona trasera e incorporan protecciones nivel 2 en rodillas. También están disponibles para mujeres.

Moore Wear

Para completar los looks urbanos, Moore ha querido incluir una amplia gama de guantes. Entre ellos cabe destacar los Guantes City (PVPR 29,90 IVA Inc.), que han sido creados pensando en los usuarios de scooter. Fabricados en cuero bovino en la palma y tejido elástico en el resto de la mano y compatibles con pantallas táctiles. Su interior cuenta con acolchado térmico Thinsulate, forro micropolar y membrana impermeable Hi-Tex, que los hacen perfectos para las épocas de frío y lluvia sin perder la comodidad de un buen tacto en los mandos. Además, cuentan con certificado de protección europeo nivel de 1.

Moore Wear

Desde Moore también han tenido en cuenta a los amantes de las rutas, por eso han incluido modelos de chaquetas deportivas y touring, acercándose más a la idea tradicional del equipamiento motorista.

Moore Wear

Este es el caso de la chaqueta Okami Pro (PVPR 150 € IVA Inc.), una ¾ fabricada en poliéster 600D y pensada para un uso eminentemente touring y trail. Esta chaqueta cuatro estaciones está compuesta por tres capas, que incluye forro Thermal Pro desmontable y membrana Hi-Tex 100% impermeable. Es transpirable gracias a un sistema de ventilación regulable AVS que refrigera las zonas del pecho, espalda y mangas. Tiene ajustes en cuello, puños, mangas y cintura para mayor comodidad. Incluye refuerzos y protecciones en codos y hombros con CE Nivel 2 y la posibilidad de albergar una espaldera. Lo que hace que esta chaqueta cuente con un nivel A de protección en la normativa europea.

Moore Wear

Para completar el look touring tenemos su amplia gama de guantes, en la que destacamos los Guantes TNT (PVPR 35,50€ IVA Inc.), perfectos para combinar con esta chaqueta.

Moore Wear

Todas estas prendas de Moore y muchas más están ya disponibles en más de 150 tiendas de motos de España, en Italia y América del Sur. También puedes adquirir cualquier modelo a través de su tienda online www.moorewear.com.

Related Article

No Related Article