• Fecha – 03/07/2012

Dafy Moto, gigante francés especialista en tiendas de moto, desembarca en la capital de España desde este mes de julio. La red de franquicias gala, que está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión europeo, ha puesto sus ojos en el mercado español uniéndose a la empresa nacional Kilociclo S.A para crear su primer centro de la moto en Madrid.

Como aval del proyecto, la compañía francesa cuenta con una experiencia acumulada desde su nacimiento hace 39 años (1973) y más de 100 establecimientos abiertos. El mercado español, aunque no atraviesa sus mejores momentos, es una de las plazas estratégicas más importantes para el desarrollo de este tipo de negocios, es por ello que Dafy Moto ha iniciado los pasos para convertir la nueva tienda madrileña en el centro de referencia de la capital.

Para ello cuenta con una amplia oferta en todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas, tanto para el conductor como para la moto, pero siempre ofreciendo el sello de garantia y calidad de una marca que es ya referencia en toda Europa.

En los 400 metros cuadrados de este nuevo establecimiento, situado en la céntrica calle de Lopez de Hoyos 163, los aficionados podrán encontrar no solo los mejores productos en las marcas principales del mercado sino también en propias como son All One, DMP, Rio, Dies, BK Baltik, donde la calidad y el precio están garantizados.

A parte de los servicios de boutique, Dafy Moto Madrid cuenta con una importante oferta de marcas y modelos de motos y scooter, todos ellos secundados por un exquisito servicio de post venta, mantenimiento y reparación de vehículos.

Una nueva forma de entender la moto acaba de llegar al mercado español. Dafy Moto, un sello de calidad y excelencia avalado por 39 años de servicio al motorista.

Related Article