• Fecha – 11/09/2012

El concesionario Dafy Moto de Madrid, que pertenece a la conocida red de franquicias del mundo de la moto francesa, lanza una promoción de taller perfecta para estos tiempos de crisis. La campaña Combo Pack permitirá a todos los usuarios de su taller acumular descuentos en productos de mantenimiento para la moto con montaje incluido.

La mecánica de esta promoción es muy sencilla. A partir del segundo servicio que contrate en su taller, comenzará a acumular un 5 % de descuento sobre cada uno de los productos. A partir de ahí, por cada producto adicional que sume a su Combo Pack obtendrá un 5% de descuento más sobre todos los artículos, pudiendo llegar a conseguir hasta un 20 % de descuento al solicitar cinco operaciones de taller.

Los servicios incluidos en la promoción son los habituales de mantenimiento de la moto, mientras que los artículos utilizados son siempre de primeras marcas. Por si fuera poco, los precios de origen ofertados son los más económicos del mercado.

Esta es la lista de productos contenidos en esta promoción que incluyen montaje y recambio, a esto hay que sumar los descuentos de la promoción Combo Pack:
· Pastillas sinterizadas: 35 euros
· Pastillas delanteras: 23 euros
· Pastillas traseras: 23 euros
· Bujía: 10 euros
· Filtro de aire: 35 euros
· Kit de transmisión: Menos de 125cc: 95 euros. Más de 125cc: 130 euros. Más de 500 cc: 169 euros
· Correa transmisión: De 50 a 125 cc: 35 euros. De 125 a 300 cc: 95 euros. De 300 a 500 cc: 119 euros

La tienda Dafy Moto está situada en la calle Lopez de Hoyos número 163 de Madrid.

Para más información, visita la página web de Dafy Moto.