• Autor del texto – Rubén Ruiz (Enviado Especial)
  • Autor de fotos – Rubén Ruiz
  • Fecha – 14/10/2012

Peugeot Kisbee 100 En Europa conocemos el Kisbee como ciclomotor, esto es, en la cilindrada de 50 cc con motor de ciclo “cuatro tiempos”. Es un producto de diseño francés, fabricación china a través de la firma Qingqi y con un precio muy contenido. Para el mercado chino no se ofrece en 50 cc sino con motor de 100 cc. En Europa podría ser un vehículo de batalla muy interesante para estos tiempos difíciles: de bajo coste, diseño y ergonomía europea, ligero y ágil, y con un motor poco gastador suficiente para los desplazamientos urbanos y que se puede conducir con el carnet de coche.

En el Cimamotor lo pudimos ver en tres versiones: la normal en un color rosáceo con asiento en símil piel clarito que puede encajar muy bien con el público femenino, la RS deportiva (también disponible en nuestro mercado, insistimos que en 50 cc) en un combinado negro mate y negro brillo con freno de disco delantero “wave”, y una variante desconocida denominada Sport Line que mezcla el rojo con el blanco, añadiendo detalles “racing” como la pinza de freno roja, el mismo disco “wave” de la RS o las franjas con banderas de cuadros.

Peugeot Kisbee 100

Peugeot Kisbee 100 Peugeot Kisbee 100
Lo mires por donde lo mires, el Kisbee 100 es exactamente igual a nuestro 50 solo que con la cifra de la cilindrada en el canto izquierdo y un motor con diferentes cárteres que duplica la cilindrada original.
El puesto de conducción es de lo más sencillo y cuenta con lo imprescindible. Bajo su asiento se encuentra hueco para casco integral y un depósito de siete litros que dura mucho dado su bajo consumo.

 Volver a SALON DE CIMAMOTOR 2012

 

Related Article