• Autor del texto – Javier Serrano
  • Autor de fotos – EICMA/Carlos Guisado/Eduardo Serrano
  • Fecha – 9/11/2022
Honda EM1 e1:

Ya llega el primer vehículo eléctrico de Honda en dos ruedas para Europa que estará disponible en el verano de 2023: el EM1 e:. De hecho, será el primero de una serie de 10 o más modelos de motocicletas eléctricas para todo el mundo que irán apareciendo hasta 2025 y será el primer paso del cumplimiento del objetivo de la marca del ala extendida para conseguir la neutralidad de carbono en toda su gama de motocicletas durante la década de 2040.

Honda EM1 e1:

La denominación EM significa Electric Moped (ciclomotor eléctrico) y está dirigido a un público joven que busca un transporte urbano fácil y divertido en trayectos de corto recorrido.

Honda EM1 e1:

El EM1 e: cuenta con la batería MPP (Mobile Power Pack), fruto de un pacto entre los principales productores de motocicletas (Yamaha, Piaggio y KTM) para desarrollar baterías intercambiables entre sus productos. Es extraíble para cargar en la red eléctrica doméstica de un domicilio particular y proporciona una autonomía de 40 km con una sola carga.

Honda EM1 e1:

Honda no ha facilitado características técnicas de este modelo, pero a la vista de las fotografías te podemos decir que emplea ruedas de 12 pulgadas con frenos de disco y tambor previsiblemente combinados, plataforma plana y motor ubicado en el interior del buje de la rueda posterior, por lo que sería previsible un espacio de alojamiento para un casco abierto bajo el asiento.

Honda EM1 e1:

Honda EM1 e1:

Honda EM1 e1:

Honda EM1 e1:

Related Article