• Autor del texto – Javier Serrano
  • Autor de fotos – Carlos Guisado/Eduardo Serrano/T. Cordero/Wottan
  • Fecha – 10/11/2022
Wottan Rebbe 125

Hasta ahora, Wottan se había especializado por los scooters pero a partir de final de año se estrenaran en las motos de 125 cc con esta Rebbe. Se trata de un acertado ejercicio de estilo neo-retro que mezcla conceptos Café Racer y Scrambler (en la variante con este apellido) con la originalidad de una parte posterior muy minimalista que deja todo el asiento en voladizo. A todo esto se añade tecnología actual, como es el caso del motor refrigerado por agua (en las fotos vemos hasta 3 formatos diferentes) de 6 velocidades para el que se declaran 13,6 CV y un par de 11 Nm gracias a la utilización de una culata con doble árbol de levas y 4 válvulas.

Wottan Rebbe 125

Sorprende la contenida altura del asiento que la hará muy accesible a todas las tallas. El alumbrado es Full LED disponiendo de una gran pantalla TFT a todo color que integra conectividad Bluetooth con el teléfono móvil, gestionando las funciones multimedia desde un botón junto a la piña izquierda.

Wottan Rebbe 125

La versión normal cuenta con horquilla invertida y un gran freno delantero de 300 mm mordido por una pinza de 4 pistones con sistemas CBS o ABS. Incluso se mostraba una versión con doble freno delantero (¿300?). Detrás se confía a un disco de 240 mm (más grande de lo habitual) con pinza de simple pistón y amortiguador muy escondido en disposición cantiléver casi horizontal.

Wottan Rebbe 125

La variante Rebbe Scrambler recurre a llantas de radios con neumáticos mixtos, guardabarros delantero y trasero elevados y horquilla convencional.

Wottan Rebbe 125

Wottan Rebbe 125

Wottan Rebbe 125

Wottan Rebbe 125

Wottan Rebbe 125

Wottan Rebbe 125

Wottan Rebbe 125

Wottan Rebbe 125

Related Article