• Autor del texto – Rubén Ruiz (Enviado Especial)
  • Autor de fotos – Rubén Ruiz
  • Fecha – 15/10/2012

Ixil La marca de escapes española era una de nuestras tres empresas presentes en la sección de accesorios del CimaMotor, aunque en su stand estaba representado por los responsables chinos de la filial española.

Nos llamó la atención un escape bifurcado en dos silenciadores simulando un motor bicilíndrico y aplicado sobre la Yamaha YBR 250 que se fabrica allí (la que tenemos en nuestro mercado es de procedencia brasileña). Esa línea se aplicará a otros modelos populares, sobre todo de 125/150 cc y muchos de ellos también se ofrecerán en nuestro mercado.

También estaban presentes en otros expositores diversas familias de silenciadores, así como los tubarros de la marca Yasuni.

Ixil Ixil
Los silenciadores de la marca española Ixil son muy conocidos en China, ya llevan varios años funcionando y cuentan con fábrica. El último producto es este escape que se bifurca en dos silenciadores simulando ser un motor biciclíndrico.
El pequeño stand de Ixil acogía también un expositor con los tubarros de Yasuni artesanales. La verdad es que los motores de dos tiempos escaseaban en China y no deben tener mucha demanda.

 Volver a SALON DE CIMAMOTOR 2012

 

Related Article