• Autor del texto – Moto125.cc
  • Autor de fotos – Kymco
  • Fecha – 18/10/2012

Desde su lanzamiento en el 2008, el Kymco Agility City 125 ha revolucionado el segmento de los scooters “Rueda Alta” con la máxima de dar mucho por menos. Ahora, desde este mismo mes de octubre, el Agility City se supera así mismo sustituyendo el baúl con el que se entregaba por uno de la marca SHAD de mayor calidad y acabados, y con la ventaja añadida de ser extraíble convirtiéndose en una maleta con asa fácilmente transportable.


Kymco Agility City 2013 SHAD El Kymco Agility City tiene el honor de haber reinventado el segmento de los “Rueda Alta” haciéndolo más popular, incluso en toda la geografía, con un precio de adquisición muy contenido (1.849 € IVA incluido y con seguro gratis por un año), por su buena capacidad de carga gracias al baúl posterior de serie en el que cabe un casco integral y, aunque se defina también como “Low Cost” o de bajo coste, con un equipamiento excepcional: frenos de disco en ambos ejes, guantera tras el escudo, completo tablero de instrumentos con reloj digital, plataforma plana para apoyar los pies y hueco de casco bajo el asiento para un casco semijet, entre otros muchos detalles.

A todo este hay que añadir un motor de gran robustez y mínimo consumo que lo convierte en un vehículo urbano ágil, ligero y manejable, sin olvidar la característica fundamental de sus ruedas de 16 pulgadas en ambos ejes: la estabilidad.

El único cambio importante lo recibe ahora gracias a la colaboración de Kymco Moto España con SHAD, la empresa líder española en soluciones de transporte para motos y scooters. Y es que, desde este mismo mes de octubre, el Agility City cambia el baúl por uno de SHAD y todo ello sin que repercuta en el precio del vehículo, que se sigue manteniendo en 1.849 € IVA incluido con el seguro por un año.

La aportación de SHAD sí que repercutirá en un incremento de la calidad general del vehículo y de acabados. Mantiene la posibilidad de poder almacenar un casco integral en su interior (y algo más), protegiéndolo con una cerradura especial de mayor seguridad, y posibilitando la fácil extracción del baúl, convirtiéndose en una maleta transportable con asidera.

Kymco Agility City 2013 SHAD

Kymco Agility City 2013 SHAD Kymco Agility City 2013 SHAD
En el interior del nuevo baúl SHAD que monta el Agility City se da cabida sin problemas a cualquier talla de casco integral y aún queda espacio para otros objetos alrededor del casco.
Una de las ventajas del baúl SHAD (aparte de la superior calidad y acabados) es que cuenta con el sistema de apertura “Press Lock System” que permite centralizar en una sola cerradura de seguridad y mando, la apertura de la tapa con la separación de la base montada sobre el portabultos posterior.

Related Article