• Autor del texto – Moto125.cc
  • Autor de fotos – Peugeot Scooters
  • Fecha – 06/11/2012

Peugeot Satelis RS 125i

Peugeot Satelis RS 125i Una costumbre muy común en coches es la de ofrecer versiones especiales. Y como marca especializada en coches que es, Peugeot también aplica esta filosofía a los scooters, más aún cuando sus potenciales clientes de la convalidación vienen de las cuatro ruedas. Hasta el momento, el renovado scooter Satelis 125i que apareció a comienzos del verano se ha ofrecido sin variantes estéticas, solamente con los acabados Urban y Executive, dotados ambos con sistema de frenada ABS de Nissin y, en el caso del Executive, con el añadido del antirrobo integrado de Abus.

Ahora, por fin, nos llega la primera versión estética: la RS. Una versión deportiva que tuvo su éxito en la anterior edición del Satelis y que si antes se ofrecía sobre fondo negro, ahora lo hace con un inmaculado blanco. Pero hay más cambios. Sobre ese fondo blanco encontramos una decoración de dos bandas longitudinales negras con un filete naranja que recorre el scooter de principio a fin, y muchos detalles “RS” repartidos por toda la carrocería, incluidos los palos de las llantas. El toque negro está presente en las tapas del cárter, botellas de la horquilla y llantas, con un parabrisas recortado en altura de color ahumado.

Los discos de frenos son de perímetro Wave, cuenta con placas antideslizantes de aluminio en las semiplataformas para apoyar los pies, y para acabar este largo elenco de detalles, un nuevo asiento RS con el tapizado cosido en hilo rojo.El nuevo Satelis RS 125i se sirve en variante Premium y Urban, está última con el nuevo sistema ABS de Nissin, y el precio al que se ofrece es de 4.099 y 4.599 € (IVA incluido), lo que supone un incremento de tan solo 100 € sobre el modelo conocido.

Peugeot Satelis RS 125i

Peugeot Satelis RS 125i Peugeot Satelis RS 125i

Related Article