• Autor del texto – Moto125.cc
  • Autor de fotos – Ionex
  • Fecha – 26/3/2023
La firma de motos eléctricas de Kymco, Ionex, irrumpe en el mercado español el próximo mes de julio con la llegada de las primeras unidades del modelo S7 ABS a Europa, protagonista de la nueva generación Ionex y que se distingue por su diseño, equipamiento y calidad de fabricación propia.


Ionex S7 ABS

La nueva generación Ionex se presenta con este modelo S7 ABS como referencia. Sus niveles de innovación y tecnología son muy elevados, entre los que destaca el motor central de grandes prestaciones, con 7.600 W, que ofrece una aceleración de 0 a 50 Km/h en tan solo 3,5 segundos, alcanzado una velocidad máxima de 92 km/h. Su transmisión es por cadena, lo que le permite transmitir de manera más eficiente toda la fuerza a la rueda trasera y mejorar su comportamiento (baja significativamente el peso suspendido del eje trasero).

Ionex S7 ABS

En lo que respecta a baterías, equipa 2 de litio ternario (NMC), con una autonomía de 77 km, según datos de ensayos WMTC, los únicos homologados por la Unión Europea. Son extraíbles, permitiendo la carga on board o mediante dos bases de carga externas equipadas de serie.

Ionex S7 ABS

El modelo Ionex S7 ABS destaca por su equipamiento de seguridad y su manejabilidad. Emplea ruedas de 13 y 12 pulgadas con sistema antibloqueo ABS Bosch de doble canal, y frenos de discos en ambas ruedas. Además, incorpora sistema de frenada regenerativa y marcha atrás que se activa simplemente presionando un botón.

Ionex S7 ABS

Otro punto a destacar del nuevo S7 ABS es el sistema de arranque sin llave. Cuenta con 24 litros de capacidad bajo el asiento, lo que permite albergar un casco integral. El asiento es de apertura automática desde la piña de conmutadores derecha.

Ionex S7 ABS

Todo ello viene acompañado de un diseño anguloso y sin estridencias. Sus luces LED se convierten en los protagonistas que envuelven al vehículo dándole una identidad propia que le distingue desde lejos. El nuevo Ionex S7 es la referencia en la calidad de sus acabados, detalles que se observa a la vista y al tacto en la pintura de la carrocería, manillar o asiento. Se comercializará en color blanco a un precio aún por definir.

Ionex S7 ABS

Related Article