• Autor del texto – Moto125.cc
  • Autor de fotos – Moto125.cc
  • Fecha – 09/01/2013

Prevision ventas motos
MSI, la consultora española especializada en estudios para los sectores automovilísticos y que nos facilita los datos de ventas de motocicletas, ha organizado un juego “on-line” para los expertos del mercado denominado ForPlay 2013.

En el panel de expertos de ForPlay 2013 se pronostica para el mercado de motocicletas y ciclomotores, que no disfruta de un plan PIVE similar al puesto en marcha para los coches, una caída del -12.1% en la primera decena de enero.

Sin embargo, para el mercado de coches el panel de expertos de ForPlay 2013 pronostica un crecimiento del 10% en las matriculaciones de la primera decena de enero como consecuencia de las entregas de vehículos acogidos al Plan PIVE. De mantenerse la tendencia actual de ventas, a final de mes se alcanzarán 58.425 matriculaciones lo que supondrá un crecimiento del 6,2% respecto de enero de 2012. Con dicho resultado se rompería una racha de 28 meses de caídas continuadas del mercado de turismos y 4×4, si exceptuamos los meses de agosto que siempre son poco significativos y un tanto erráticos.

Ventas motos

Related Article