• Autor del texto – Moto125.cc
  • Fecha – 05/02/2013

LML Star

Motorien, empresa especializada en la distribución de motocicletas y scooters en la península ibérica, comunica la firma de un contrato en exclusividad para España y Portugal para comercializar la marca india LML, fabricante de scooters clásicos y “vintage”. LML dispone de una fábrica en Kanpur (India), donde producen motores de 125, 150 y 200 cc de diseño propio, al igual que la práctica totalidad de componentes, con excepción de elementos específicos en los que se ha recurrido a proveedores de reconocido prestigio. Los scooters LML cumplen estrictos y modernos patrones de fabricación, desde las materias primas utilizadas hasta el montaje final en la cadena de producción.

Coincidiendo con una ampliación de la gama de productos de LML este nuevo nombramiento irá acompañado de un relanzamiento de la marca en todos los aspectos, con un desarrollo de nuevos productos para los próximos años.

Motorien, S.L.U. distribuye en exclusiva las marcas: Daelim, Hyosung y TGB a las que ahora se une en el mercado ibérico LML. Más información en el teléfono 902 110 752.

LML Star

Related Article