• Autor del texto – Carlos López
  • Autor de fotos – Moto125.cc
  • Fecha – 06/08/2013

Kymco Yager GT 125i Después del retraso en el lanzamiento de la segunda novedad del año por parte de Kymco en la cilindrada de la convalidación, Kymco acaba de anunciar el lanzamiento inmediato del modelo Yager GT para el mes de septiembre y a un precio muy competitivo: 2.699 € (incluído IVA, garantía en piezas y mano de obra por dos años, y seguro gratuito por un año con Allianz para usuarios de más de 21 años).

Con el Yager GT, Kymco refuerza su sólida posición en el mercado de scooters con un vehículo funcional, cómodo, fiable y económico, tanto de adquisición como de mantenimiento y consumo para su utilización diaria.

El Yager GT se identifica por sus líneas aerodinámicas, amplio y cómodo puesto para conductor y pasajero, buena protección por su amplio escudo frontal y parabrisas y, sobre todo, una amplia capacidad de carga. A ello se suma un suelo plano que permite apoyar los pies que permite subirse y bajarse de la moto de forma sencilla, ofrece mayor libertad al su conductor para mover los pies y esconderlos en condiciones meteorológicas adversas y resulta muy práctico para llevar entre los pies bultos y objetos de gran tamaño.

El Kymco Yager GT estará disponible en tres colores: blanco, gris magnesio y rojo.

Ficha técnica/ Equipamiento/ Precio/ Galería Imágenes


 Ver FICHA TÉCNICA/EQUIPAMIENTO/PRECIO/GALERIA DE IMAGENES del Kymco Yager GT 125i

Related Article