• Fecha – 25/06/2014

Vanessa Sanchidrian - Kymco Kymco Moto España, la marca de motocicletas que más scooters vende en el mercado español, reforzará su Departamento de Prensa y Comunicación a partir de julio de 2014 con el fin de continuar evolucionando en sus relaciones con los medios nacionales, y seguir impulsando la imagen de Kymco en nuestro país.

Para ello, Kymco Moto España cuenta con la incorporación de Vanessa Sanchidrián, quien será la responsable de planificar y dirigir las actividades de comunicación de la marca taiwanesa.

Natural de Madrid, Vanessa Sanchidrián es licenciada en Periodismo y posee un Máster de Relaciones Internacionales. Su trayectoria profesional ha estado vinculada fundamentalmente a los medios de comunicación, formando parte de los equipos fundacionales de las redacciones de Vozpópuli, diario Negocio y revista Capital. Inicialmente, trabajó en el departamento de Prensa y Comunicación de Bolsa de Madrid.

Vanessa Sanchidrián ocupará el cargo de Directora de Prensa y Comunicación de Kymco y contará con el apoyo de Natalia Alba, Coordinadora de Medios, y con el refuerzo de Carlos Wang, Director de Marketing.