• Autor del texto – Antonio Cuadra (Enviado Especial)
  • Autor de fotos – AC
  • Fecha – 09/11/2014

LS2

La firma de cascos se sumaba al homenaje del centenario del EICMA de Milán con un collage de su gama de cascos, situado en un lugar preferente de su stand.

LS2

Su principal novedad era el nuevo casco de MotoGP que acaba de comenzar a ser comercializado para uso particular. Este casco integral tiene la particularidad de estar fabricado con una mezcla de tres materiales compositos, entre ellos la fibra de carbono, para conseguir una superior ligereza y resistencia ante impactos. También ofrece una mejor visión hacia arriba, ya que está pensado para ser empleado con el piloto acoplado sobre el depósito.

LS2

Otra importante novedad es este casco abierto o jet de muy bajo peso fabricado en fibra de carbono y que contará con un precio “explosivo” en el mercado. El nuevo casco cuenta con una pantalla muy envolvente que cubre hasta la barbilla, y dispone de un visor solar retráctil.

LS2

En el apartado offroad merece la pena destacar el modelo integral MX456 que empleará el piloto español Marc Coma en el próximo Rally Dakar, carrera que cuenta con cuatro números 1 en su palmarés.

LS2

Por último destacar que, a principios del presente año, el grupo Liao Enterprise (propietario de LS2) adquirió la marca alemana Hein Gericke especializada en equipamiento de motorista y accesorios de alta calidad, con más de 44 años de experiencia. Con este fichaje, LS2 incorporará en su catálogo las cinco marcas de Hein Garicke: Bullson (equipamiento de motorista), Prosport (equipamiento para competición), StreetLine (soluciones de transporte en bolsas y baúles), Speedware (equipamiento de motorista urbano) y Tuareg (equipamiento offroad).

LS2

LS2 LS2
LS2 LS2

Volver a SALON DE MILAN EICMA 2014