• Autor del texto – Antonio Cuadra (Enviado Especial)
  • Autor de fotos – AC
  • Fecha – 10/11/2014

Tecnigas

La marca de Crespià con más de 20 años de dedicación a la fabricación de escapes nos presentó en su stand del Salón de Milán sus dos más importantes gamas para el segmento de los scooters de 125 cc.

Tecnigas

Por una parte el New Maxi 4, el silenciador ideal para un uso urbano de cualquier scooter cuatro tiempos que proporciona un ligero aumento de sus prestaciones, un mínimo nivel de ruidos y vibraciones, resultando una alternativa más económica ante el recambio original. Este escape se mostraba seccionado donde se podía ver su estructura interna en acero inoxidable, el catalizador para cumplir con las normativas anticontaminación y un revestimiento en lana de fibra entre las capas interior y exterior del escape para minimizar los ruidos por vibraciones. Está disponible para la práctica totalidad de los scooters de 125 cc.

Tecnigas

En cambio, la gama 4Scoot está pensada para obtener el mejor rendimiento de los scooters con motor cuatro tiempos, manteniéndolos en la legalidad ya que están perfectamente homologados para ser utilizados en vías públicas. Uno de los puntos que más se ha cuidado es el peso del silenciador y para ello se recurre a un recubrimiento exterior en aluminio 6063, con el interior en acero inoxidable ANSI 304. El silenciador 4Scoot dispone de un dBKiller en su extremo final que permite obtener la máxima potencia del motor con un ligero aumento de la sonoridad, circulando fuera de las vías públicas.

Tecnigas Tecnigas

Volver a SALON DE MILAN EICMA 2014

Related Article