• Autor del texto – Moto125.cc
  • Fecha – 26/11/2014

La Escuela cumple un año de vida, supera expectativas y aspira a convertirse en una plataforma integral de servicios. 240 alumnos han pasado por nuestras instalaciones. El próximo curso será el 30 de noviembre y, para 2015, se organizarán cursos los primeros fines de semana de cada mes.


Trail Montealegre

En la Escuela Maxi Trail Montealagre (MXT Montealegre) se celebra su primer aniversario. Una temporada en la que han pasado cerca de 240 alumnos. Estos aficionados a las motos de trail ganan mucho en aptitudes tras la realización del curso pues aumentan en el dominio de sus motos, mejoran sus capacidades para la conducción tanto en asfalto como fuera de él y, sobre todo, dan un salto exponencial en seguridad a bordo de sus monturas.

En la escuela soplaron las velas de su primer cumpleaños durante la pasada edición de la BMW Riders, celebrada en Formigal con un importante éxito de participación. Sirvió, también, para consolidarse como sitio de referencia en el centro de España en la impartición de cursos off road para motos maxi trail de cualquier marca y enfocado a cualquier tipo de riders.

La MXT Montealegre afronta la segunda temporada con importantes novedades: nuevos cursos de iniciación al off road, que implementarán interesantes mejoras a nivel de práctico para los alumnos, varias expediciones a Marruecos, salidas on road y muchas sorpresas más. De momento, está programado un curso para el próximo 30 de noviembre y para el año que viene habrá cursos los primeros fines de semana de cada mes.

Trail Montealegre

La Escuela está situada en la Finca Montealegre, en la provincia de Toledo, muy cerca de Ocaña -a tan sólo 45 minutos de Madrid- y tiene como objetivo convertirse en una plataforma de servicios para los propietarios de este tipo de vehículos –de cualquier marca- que quieran disfrutar de las posibilidades de sus motos en conducción off road turística-no deportiva y respetuosa con el medio natural. Es, por tanto, una escuela para Gentleman Riders.

La Escuela MXT Montealegre dispone de unas instalaciones inmejorables: 2 circuitos activos con obstáculos de diversa dificultad, 600 hectáreas de terreno por el que discurren más de 60 km de pistas cerradas perimetralmente, una impresionante casa de labor con diversos salones y espacios (entre ellos una sala de conferencias completamente equipada) y, sobre todo, una restauración tradicional y de alta calidad. Todo ello para poder disfrutar de la conducción off road en el mejor entorno posible.

Los cursos están diseñados para un máximo de 30/40 participantes –sin necesidad de experiencia previa- al objeto de garantizar un servicio de calidad y un trato personalizado. El coste del curso es de 125 euros por persona y moto (IVA no incluido) y en él está incluida la organización del curso, desayuno, almuerzo, seguros y toda la logística necesaria (pueden recibir más información en contacto@ebent.es).

Para más info: www.escuelamaxitrailmontealegre.com o, bien, date un paseo virtual por sus instalaciones.