• Autor del texto – Antonio Cuadra
  • Autor de fotos – Honda
  • Fecha – 08/02/2015

Los súperfans de Marc Márquez están de enhorabuena porque Honda acaba de producir una serie limitada del Scoopy 125 con los colores y logo del popular campeón español de MotoGP, y además tiene su lado solidario ya que parte de los beneficios de este modelo irán destinados a la lucha contra las enfermedades del corazón.


Honda Scoopy Marc Marquez

Honda acaba de comercializar la Scoopy SH125i “Edición Especial Marc Márquez” en una edición limitada de tan sólo 150 unidades. Esta pequeña serie cuenta con el añadido de ser solidaria, ya que parte de los beneficios que se obtengan por su venta irán a parar a los fondos que el popular programa “La Marató de TV3” está recaudando para la investigación de las enfermedades del corazón, una de las principales causas de muerte en el mundo.

Honda Scoopy Marc Marquez

Hace unas semanas Marc Márquez y Honda quisieron mostrar su cara más solidaria colaborando con este programa que se realiza una vez al año con el objetivo de recaudar fondos para distintas enfermedades incurables. En su 23ª edición, “La Marató” se centró en las enfermedades del corazón. De esta manera, el campeón del mundo de MotoGP, tras participar en un partido de fútbol solidario que se disputó también por la misma causa, entregó la primera unidad de esta edición especial de la Scoopy SH125i con su imagen a uno de los asistentes a dicho partido.

Honda Scoopy Marc Marquez

La Scoopy SH125i “Edición Especial Marc Márquez” se comercializará únicamente en color blanco incorporando la imagen y gráficos asociados al piloto de Cervera, incluidos los logos con el MM93 y con su mascota, la famosa hormiga. El precio de este Scoopy tan especial es de 3.389 €.

 

Related Article