• Autor del texto – Moto125.cc
  • Fecha – 15/09/2016

World Motor Bike toma el relevo de la importación en España de la marca francesa Orcal. Por el momento la gama Orcal se centra únicamente en el modelo Astor 125: una moto retro de estética y componentes muy cuidados, impulsada por una mecánica Yamaha-Jianshe.


Orcal Astor 125 La empresa madrileña World Motor Bike (91 501 91 74) se ocupará a partir de ahora de la importación y postventa de la marca francesa Orcal. De momento, el único modelo de la marca es el Astor 125, una motocicleta “vintage” que causó sensación en la última edición del Salón de Milán por su esmerado diseño, así como por la calidad de los componentes empleados.

Orcal Astor 125

Su clasicismo se deja sentir en la multitud de cromados que recoge la carrocería, llantas de radios en 17 pulgadas, amortiguadores con caperuza superior cromada, escape tipo megáfono, asiento plano con guateado en la superficie superior y generoso mullido, cuadro de instrumentos compuesto por dos esferas analógicas (velocímetro con totalizador y cuentavueltas) y varios testigos y un depósito de combustible de gran capacidad y autonomía (16 litros) con tapón dotado de cerradura.

Orcal Astor 125

Su equipamiento alcanza el grado Premium con doble caballete central y lateral (éste último con desconexión del motor si se encuentra desplegado), horquilla de eje centrado con fuelles de goma para proteger las barras, asideras laterales, frenos de disco en ambas ruedas, manillar elevado y guardabarros de chapa cromados.

Orcal Astor 125

En lo que respecta al motor se emplea con acierto la mecánica Yamaha-Jianshe alimentada por carburador y con arranque a pedal y eléctrico. Este propulsor se ha ganado una merecida fama de robusto, sin perder buenas cualidades en suavidad de funcionamiento (incorpora eje de equilibrado) y enérgico al acelerador.

Orcal Astor 125

La Orcal Astor se sirve en colores negro o gris plata al precio de 2.390 euros (impuestos incluidos) a través de la nueva red de World Motor Bike. Más información en www.astor125.es.

Orcal Astor 125

Ficha técnica/ Equipamiento/ Precio/ Galería Imágenes


 Ver FICHA TÉCNICA/EQUIPAMIENTO/PRECIO/IMÁGENES de la Orcal Astor 125

Related Article