• Autor del texto – Antonio Cuadra
  • Autor de fotos – AC/Moto125.cc
  • Fecha – 27/03/2017

El stand de MotoV4 recibió la primera de las Hanway Raw con homologación €4: la Café Racer, y finalmente no llegaron a tiempo las novísimas SR Sport con vistosos colores. Los cambios que pudimos ver en la Café Racer afectan principalmente al nuevo motor tipo Honda CBF alimentado por inyección electrónica.


Hanway Raw Café Racer 125 E4 Hanway se ha labrado una merecida fama de producir motos “vintage” de estética agraciada impulsadas por un motor de calidad, y a un precio de lo más asequible. Todo ello le ha llevado a la marca a destacarse como la principal en el segmento de las motos retro.

Hanway Raw Café Racer 125 E4

La gama 2017 que está empezando a distribuirse en sus puntos de venta repite los modelos del 2016, con los lógicos cambios que impone la homologación €4, y se complementa con las nuevas SR Sport pintadas en llamativos colores que, desafortunadamente, no pudieron llegar a tiempo a la exposición madrileña.

Hanway Raw Café Racer 125 E4

La que sí estaba era la Raw Café Racer que, a pesar de ser de los modelos que repiten, la encontramos muy cambiada sobre todo al adoptar la mecánica tipo Honda CBF que ya estrenaron los modelos Scrambler y SR y que supera a la conocida Jianshe-Yamaha en suavidad de funcionamiento, potencia y par. Este propulsor estrena en la unidad mostrada sistema de inyección electrónica y, en lo que respecta a frenos, sistema combinado de frenos CBS por medio de una pinza delantera de tres pistones.

Hanway Raw Café Racer 125 E4

 

Hanway Raw Café Racer 125 E4

 

Moto Madrid 2017Volver a SALON MOTO MADRID 2017

Related Article