• Autor del texto – Antonio Cuadra
  • Autor de fotos – AC/Moto125.cc
  • Fecha – 27/03/2017

No es bueno que la Astor sea una hija única en la gama Orcal y la “cigüeña” traerá muy pronto dos hermanas más para empezar a formar una familia numerosa. Una de ellas es esta Sirio, que utiliza la base Astor para recrear una moto “offroad” o más bien una Scrambler como se les denominaba a este tipo de modelos.


Orcal Sirio 125 Aquí está la versión Scrambler de la Astor que Orcal comercializará en España para el próximo mes de mayo al precio de 2.569 €. Es el mismo prototipo que se mostró en el Salón de Milán pero con algunos cambios como el asiento en tono marrón imitando piel.

Orcal Sirio 125

Los cambios respecto de la Astor afectan al color azul pastel del depósito y tapas laterales con la denominación del modelo en letras blancas en la parte delantera de los laterales del depósito, y una discreta bandera francesa en las tapas. Los guardabarros van pintados en negro con el delantero recortado y manteniendo el puente de horquilla para ofrecer más rigidez en este tren, Sobre el guardabarros trasero se monta un piloto trasero con tulipa redonda.

Orcal Sirio 125

Cambian también las asideras laterales por unas más recogidas, así como los amortiguadores traseros que llevan el muelle pintado en negro y sin caperuza protectora superior.

Orcal Sirio 125

El escape tipo megáfono, tiene una salida más horizontal y se monta un manillar más ancho y elevado para controlar mejor la moto en caminos de tierra.

Orcal Sirio 125

Y por supuesto el calzado se encomienda a unos neumáticos mixtos tierra-asfalto sobre las mismas llantas de radios que ahora emplean cerquillo negro.

Moto Madrid 2017Volver a SALON MOTO MADRID 2017

Related Article