• Autor del texto – Carlos de la Cuadra (Enviado Especial)
  • Autor de fotos – CC
  • Fecha – 15/05/2017

No todas las Macbor españolas estarán disponibles en Colombia y, viceversa, no todas las Macbor colombianas formarán parte de la gama española. Un ejemplo de esto último es el modelo Master 125, una motocicleta naked urbana sencilla de precio ajustado, acompañada de la versión de 150 denominada Speed Master con algunos cambios que mejoran su terminación y equipamiento.


Macbor Master 125 Aquí tienes una Macbor exclusiva para el mercado de Colombia y que se adapta al gusto mayoritario que requiere una moto urbana para desplazamientos urbanos, sencilla y a la vez robusta y, sobre todo, económica tanto de adquisición como de consumo y mantenimiento.

Macbor Master 125

Pero se sale de lo habitual al dar una imagen más cuidada que incluso llega a competir con motos naked deportivas de pequeña cilindrada. El motor no es el que se equipa en otras Macbor, disponiendo de freno de disco en el tren delantero (la naked urbanas de la competencia ni lo llevan) y suspensión trasera convencional por dos amortiguadores.

Macbor Master 125

La Speed Master sube la cilindrada hasta los 150 cc y, aunque usa la misma base, se ha cuidado con aletines más grandes bajo la parte delantera del depósito y un pequeño derivabrisas sobre el faro que le imprimen un “look” más deportivo.

Macbor Speed Master 150

Macbor Speed Master 150

EICMA Milan 2016Volver a Feria de las 2 Ruedas 2017

Related Article