• Autor del texto – Antonio Cuadra
  • Autor de fotos – Honda/TMS
  • Fecha – 29/10/2017

En esta borrachera previa al 60 aniversario del Super Cub, Honda presenta este segundo Concept que sirve para tantaer al mercado de soluciones que se podrían incorporar en futuras ediciones de este modelo, aunque, por supuesto, sin cambiar su filosofía original.


Honda Cross Cub 110 Obviamente salta a la vista que se trata de un Cub, aunque no está prevista su comercialización ya que se trata de un Concept que aporta soluciones nuevas que podrían ser transmitidas directamente a la producción.

Honda Cross Cub 110

Para empezar emplea una nueva mecánica de 125 cc reales, conservando la disposición del cilindro horizontal y el cambio semiautomático de cuatro velocidades, pero estrenando tapas laterales de nuevo diseño así como un nuevo silenciador en acero inoxidable.

Honda Cross Cub 110

Resaltan sus llantas de aleación de cinco palos bifurcados que, por supuesto siguen siendo de 17 pulgadas pero con la novedad de emplear un freno de disco con ABS en la rueda delantera, para poder detener las mayores prestaciones que desarrolla la nueva mecánica.

Honda Cross Cub 110

Se aplican soluciones actuales como el faro Full-LED, una instrumentación basada en una pantalla LCD manteniendo el velocímetro analógico, y Smart Key para lo que emplea un pomo de contacto accesible desde el lateral derecho de la columna de la dirección y cuyo mando permite también abrir a distancia el asiento.

 

Tokyo Motor Show 2017
Volver a TOKYO MOTOR SHOW 2017

Related Article