• Autor del texto – Antonio Cuadra
  • Autor de fotos – Yamaha/TMS
  • Fecha – 30/10/2017

Nuevo concept de moto de tres ruedas que emplea el mismo sistema LMW del Tricity pero impulsado por un motor tricilíndrico muy parecido al que emplea la MT-09, lo que daría una nueva dimensión al segmento de vehículos de tres ruedas que se pueden conducir con el carnet de coche.


Honda Cross Cub 110 Interesante el Concept Niken. No se trata de un vehículo de exposición sino que se puede conducir. De hecho Yamaha ofrece una gran cantidad de fotografías y videos en acción. El Niken combina el concepto de moto con el de los vehículos de tres ruedas (con doble rueda delantera).

Honda Cross Cub 110

El tren delantero es muy similar al de la Yamaha Tricity. De hecho ambos modelos recurren para cada rueda delantera un par de horquillas telescópicas, aunque en este caso son invertidas y van montadas por el exterior, con llantas de 15 pulgadas.

Honda Cross Cub 110

Del mundo de la moto, recibe un motor tricilíndrico con cambio manual y refrigeración líquida, muy parecido al que emplea la MT-09, además de utilizar un bastidor multitubular y un robusto basculante asimétrico.

 

Tokyo Motor Show 2017
Volver a TOKYO MOTOR SHOW 2017

Related Article