• Autor del texto – Javier Serrano
  • Autor de fotos – Eduardo Serrano
  • Fecha – 11/11/2017

A la vista está que a Hanway se le da bien diseñar cualquier cosa con 125 cc. Con esta Champion, por ejemplo, redefinen con muy buen gusto el estilo tradicional de las custom, mediante trazos fluidos y continuos y multitud de aristas, frente a las tradicionales formas redondeadas y abultadas. Y además está impulsada por un motor refrigerado por agua.


Hanway Champion 125 LC Atentos a esta custom de pequeña cilindrada que seguro va a dar la nota en el mercado de convalidación. Está claro que Hanway tiene muy buen gusto y que además vendrá acompañado con un precio explosivo cuando se comercialice el año que viene.

Hanway Champion 125 LC

Aunque rompa con el estilo tradicional de una custom, se le reconoce de inmediato que lo es y además de estilo clásico, aunque se haya perdido la forma de lágrima del depósito y no se abuse demasiado de los cromados. Eso sí, el asiento del piloto es tipo silla de montar y se recurre a un cojín para acomodar al pasajero.

Hanway Champion 125 LC

La unidad expuesta en Milán era de 300 cc con un motor de origen desconocido, aunque en las fotos de estudio, sobre todo del lado izquierdo, se reconoce un motor tipo CBF en 125 cc como el que se monta en la gama Raw, pero por el lado derecho se aprecian todos los manguitos necesarios para la refrigeración líquida del motor.

Hanway Champion 125 LC

Cuenta con frenos de disco de gran diámetro en ambos ejes con funcionamiento combinado CBS, escape cromado con doble silenciador superpuesto y un cuadro de instrumentos formado por un reloj velocímetro analógico que incluye una pequeña pantalla LCD en su parte inferior.


Volver a EICMA Salón de Milán 2017

Related Article