• Autor del texto – Javier Serrano
  • Autor de fotos – Givi
  • Fecha – 12/11/2017

La empresa transalpina aprovechaba su presencia en el EICMA para dar a conocer sus nuevos productos en cuanto a cascos, accesorios y maletas para la temporada 2018.


Givi 2018 Una de las nuevas ideas que más nos llamó la atención en el stand de Givi fue el guardabarros RM02 que pone al alcance de todo el mundo ese hasta ahora exclusivo sistema sujeto a los extremos del basculante un suplemento de guardabarros que evita que la suciedad entre en los rincones más ocultos de nuestro vehículo. Está fabricado en nylon y fibra de vidrio y se adapta tanto a scooters como motos.

Givi 2018

En cuanto a soluciones para el transporte, destacamos la bolsa de manillar T516 que aprovecha el espacio desaprovechado bajo la barra central del manillar en las motos de trail y trail-adventura para ofrecer una bolsa donde guardar objetos y tenerlos siempre a mano: documentación, teléfono móvil, herramientas, etc. Está fabricado en poliéster 1200D W/R de alta resistencia con inserciones en Hypalón.

Givi 2018

En lo que respecta a cascos destacamos el casco abierto 20.9 en fibra composite dotado de un forro interior muy envolvente y pantalla más larga, disponible en cinco tamaños y cinco decoraciones. El elemento diferenciador es el nuevo sistema de aireación que utiliza una única entrada de aire y dos grandes salidas para facilitar el circulación interior. La pantalla es resistente a los arañazos, desmontable sin herramientas y combinada con un para sol retráctil. Pesa tan sólo 1.250 gramos.

 


Volver a EICMA Salón de Milán 2017

 

Related Article