• Autor del texto – Antonio Cuadra
  • Autor de fotos – Moto125.cc
  • Fecha – 02/04/2014

Vuelven las series especiales para la custom Daystar de Daelim. La Grey Plus aporta la exclusividad de un nuevo color en gris marengo y, lo mejor, es que no supone ningún aumento de precio sobre la Daystar normal: 2.299 €.


Daelim Daystar Grey Plus Hace tiempo, Daelim ofrecía una serie especial denominada Dark Plus y que se reconocía por ir decorada sobre un negro riguroso. Y como serie especial que era, las unidades estaban limitadas a una cantidad, con lo que, al acabarse, se acabó la Dark Plus.

Ahora, la firma coreana vuelve a repetir la experiencia de la serie especial pero en este caso combinando el gris marengo (dominante) con el negro brillo en la parte superior del depósito y tapas laterales, separando ambos con una delgada línea roja. La combinación no puede ser más elegante y la nueva serie especial toma el nombre de Grey Plus, como no puede ser de otra forma.

Lo bueno de esta nueva Daystar Grey Plus es que a pesar de la exclusividad, el precio final es el mismo que el de la Daystar normal -2.299 €- con la que comparte los mismos componentes de bastidor doble cuna, motor de cuatro válvulas alimentado por inyección, completísima instrumentación y asiento de dos piezas: silla de montar para el conductor y cojín para el pasajero.

La Daystar Grey Plus se ofrece con un nuevo diseño de llantas de aleación con palos delgados, mientras que la Daystar normal lo hace con llantas de radios (desaparecen las llantas lenticulares) en tonos bicolor Rojo/Plata y Negro/Plata.

Y, por si fuera poco, está nueva Daystar Grey Plus se acoge a las dos promociones de Daelim hasta el 30 de junio de seguro gratis por un año y respaldo para el pasajero.

Daelim Daystar Grey Plus

 

Ficha técnica/ Equipamiento/ Precio/ Galería Imágenes 


Ver FICHA TÉCNICA/EQUIPAMIENTO/PRECIO/FOTOS de la DAELIM Daystar Grey Plus 125 FI

Related Article