• Fecha – 17/10/2012

MotoEvent 2012 La Feria Nacional del off road vuelve más fuerte que nunca a la localidad madrileña de Las Rozas, este fin de semana (21-22 de octubre). Dos días enteros dedicados a nuestra pasión donde podrás probar todos los modelos 2013, competir en tu disciplina y ponerte al día con las últimas novedades.

La tercera edición del MotoEvent Off Road llega de nuevo a Madrid. Después del éxito del año pasado donde más de 13.000 personas visitaron la feria, en la presente edición la organización se ha volcado para que no falte detalle. El recito ferial de Las Rozas acogerá este peculiar evento al que no puedes faltar.

Las principales marcas del sector no se han querido perder el evento y traerán sus más recientes novedades para que puedas probarlas de manera gratuita en el circuito de pruebas creado para la ocasión.

Además, la industria auxiliar estará presente para que no pierdas detalle de las últimas tendencias.

Ya seas particular o profesional, se pondrá un escaparate donde podrás dejar tu vehículo y ponerlo a la venta. Si estás interesado debes contactar con la organización para que te informen de cómo hacerlo en info@motoevent.es.

También se disputarán el habitual motocross y resistencia de enduro. Las inscripciones ya están abiertas en la Federación Madrileña.

Entre vuelta y vuelta podrás disfrutar de las variadas exhibiciones de trial, motocross, enduro y Pit-Bikes a cargo de los principales referentes de cada disciplina como Alfredo Gómez. Espectáculo del motor para todos los públicos.

Se celebrarán diferentes ponencias sobre preparación física, suspensiones, reglajes y técnica, medio ambiente para que inviertas bien tu tiempo. Por si fuera poco los niños tendrán su espacio de ocio infantil con circuitos de seguridad vial a y off road.

Y la organización tiene preparada la visita de algunos de nuestros pilotos más punteros que visititarán la feria para firmar autógrafos y compartir viviencias con los asistentes, entre otras muchas sorpresas. ¡Nos vemos allí!

Más info en www.motoevent.es.

Related Article