• Autor del texto – Moto125.cc
  • Autor de fotos – CRMEvents
  • Fecha – 07/02/2011

Todo apunta a que la ciudad de Sevilla se convertirá en el último fin de semana de febrero en la capital del mundo de las dos ruedas de toda la península ibérica. Coincidiendo con la celebración de la segunda edición del II Salón de la ExpoMoto de Andalucía y del primer International Custom Bike Show, el entorno del Estadio Olímpico acogerá la puesta en marcha de la I Concentración Motera Al-Sur, que tendrá lugar del 25 al 27 de febrero. Esta iniciativa lúdica nace con el objetivo de favorecer el contacto entre los aficionados, promoviendo además valores de desarrollo personal y social como la solidaridad, el compañerismo, la responsabilidad, la integración, el respeto a la persona, la tolerancia y la cooperación, entre otros.

La organización ha tenido la posibilidad de constatar la gran receptividad de los aficionados ante la celebración de esta iniciativa, por lo que se prevé que miles de moteros acudan a esta cita lúdica. Los participantes en la concentración dispondrán de tres aéreas: zona de acampada con todos los servicios, vigilancia y parking para la moto; zona común y de ocio (plaza Al-Sur), espacio en el que se habilitarán las áreas de bares, restauración, mercadillo, conciertos, etc.; y la zona de actividades y pruebas deportivas, área en al que se instalará un circuito en el que se disputarán distintas pruebas de supermotard, pit bikes y minimotos. Además habrá exhibiciones de Trial Indoor y bike trial.

El precio de inscripción por participante/tres días en la concentración es de 24 euros si se realiza a través de la web antes del 20 de febrero, e incluye acceso gratuito al Salón de la Moto de Andalucía los 3 días, al Internacional Custom Bike Show, a la zona de acampada y a la zona de actividades exteriores (conciertos, pruebas deportivas, etc.…); un bono de cinco consumiciones y un bono de comida, entre otras muchas cosas que ofrece el programa. Si la inscripción se realiza directamente en la concentración el precio será de 30 euros. En ambos casos, el pago se realiza a la llegada e incluye un regalo de recuerdo de la primera concentración Al-Sur.

La recepción de participantes se realizará el viernes, 25 de febrero, de 16,00 a 23,00 horas y el sábado de 9,00 a 23,00 horas.

La actividad en la concentración será permanente a los largo de sus tres días de duración. Habrá fiestas de patrocinadores, conciertos, concursos, exhibiciones, etc. Además, los moteros inscritos podrán participar el sábado a las 13,00 horas en un ruta motera por Sevilla con almuerzo incluido.

Toda la información que genera la concentración motera Al-Sur se actualiza permanentemente en su página web www.motosalsur.com.