• Autor del texto – Moto125.cc
  • Autor de fotos – Salon de Madrid
  • Fecha – 20/07/2011

  MotoMadrid, que así se denominará el futuro primer salón de la motocicleta en Madrid, se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril de 2012 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. MotoMadrid nace con el objetivo de crear un nuevo escenario desde el que promover la actividad comercial de las empresas vinculadas al sector de las dos ruedas, promocionar nuevos productos y favorecer la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes de aficionados.

Sobre una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, este Salón Comercial de la Motocicleta pondrá a la venta motocicletas nuevas y seminuevas de todos los segmentos, recambios, accesorios, equipos competición, preparadores, clubes deportivos, industria auxiliar, medios de comunicación, editoriales, aseguradoras, financieras, etc. Asimismo, habrá áreas específicas para el producto custom, la motocicleta clásica y el vehículo eléctrico. La organización, la empresa ERMEvents (que también organiza ClassicAuto Madrid, Salón Internacional de Vehículo Clásico y el Salón Expomoto de Andalucía), promoverá desde esta primera edición la participación activa de clubes, equipos deportivos regionales y asociaciones, brindándoles apoyo y cobertura para la proyección de sus actividades entre todos los aficionados visitantes.

Paralelamente a la actividad comercial, se tiene previsto desarrollar un completo programa de actividades que contemplará el desarrollo de concentraciones, presentaciones y exhibiciones deportivas, entre otras propuestas. Esperemos que esta apuesta sea otro pequeño empujón para dinamizar el mercado de las dos ruedas y devolverlo al nivel que merece.

Related Article

No Related Article